07 de September de 2021
El 30 de agosto de 2021 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Extracto de la Resolución de 6 de agosto de 2021, del Secretario de Estado de Memoria Democrática, por la que se convocan subvenciones del ejercicio 2021 destinadas a actividades relacionadas con la recuperación de la Memoria Democrática y las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

Las entidades o agrupaciones interesadas en presentar solicitudes deberán acceder a la Sede electrónica de este Ministerio a través de este enlace (diríjase a la "Convocatoria año 2021"). En la Sede electrónica encontrarán los formularios a rellenar por la/el representante legal de la entidad o agrupación.

Es importante recordar que el plazo para la presentación de solicitudes se abrirá el 31 de agosto y concluirá el 13 de septiembre a las 24 horas (media noche entre el 13 y 14 de septiembre) y que para ello será imprescindible disponer de certificado electrónico, o similar, a nombre del representante legal o de la entidad o agrupación.

Más información en la página del Ministerio de la Presidencia.